Desde la apertura de nuestra primera unidad en el año 1991 nuestra permanencia, crecimiento y nivel nos posicionan en un lugar de excelencia y prestigio en el medio.

Nuestro objetivo a través de la docencia es contribuir cada día a la formación del alumno, por medio de seguimientos y clases impartidas por profesores calificados. Apostamos a la renovación continua para brindarte calidad y optimizar tus resultados. Deseamos mantener el nivel alcanzado y ofrecer nuevos servicios que contemplen las necesidades y preferencias de nuestros alumnos.

Al ingresar formarás parte de la cultura Perfil en nuestras 7 unidades ubicadas en: Punta Carretas, Parque Rodó, Buceo, Carrasco, Ciudad de la Costa – Avda. Alvear, Ciudad de la Costa – Avda. Giannattasio  y Punta del Este.

Te encontrarás con un centro de acondicionamiento físico pionero en formación de profesionales y líder en equipamientos.

Estarás supervisado y asesorado por un plantel de docentes especializados en cada disciplina quienes te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Con eficiencia técnica y calidez humana te ayudamos a incorporar la actividad física a tu rutina diaria, teniendo en cuenta tus necesidades objetivos y disponibilidad horaria.